Boletín

Síguenos en Facebook...
cosas.jpg
En Internet puedes realizar cinco funciones básicas: divertirte, educarte, comprar y vender bienes y servicios, comunicarte con otros y buscar, enviar y recibir información.

Divertirte: En Internet puedes escuchar tus estaciones de radio favoritas, jugar y competir con otras personas en distintas zonas geográficas, bajar música, ver vídeos y muchas actividades más.

Educarte: Es posible asistir a través de tu computadora a cursos universitarios y seminarios en cualquier parte del mundo. 

Comprar o Vender Bienes y Servicios : Puedes realizar compras y pagos sin necesidad de salir de tu casa.

Comunicarte con otros: Gracias a los e-mail, chat, foros y reuniones virtuales, puedes comunicarte con familiares y amigos en todo el mundo. También puedes usar programas que permiten hacer llamadas telefónicas de corta y larga distancia a la computadora de un amigo por el costo de una llamada local. Además puedes enviar y recibir fotos, documentos y vídeos.

Obtener Información: Las páginas de la Red cubren cualquier tema: mercado,  deportes, farándula, cultura, noticias, entre otros. Toda esta información está disponible a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo a cualquier hora.